LITERATURA


NOVELAS SOBRE DETECTIVES

LA GOTA DE MERCURIO

la gota de mercurio
Novela escrita por Elena Pradas sobre los casos reales del Detective español Jorge Colomar, la novela narra con fluidez y pasión investigaciones de tipo criminal, especialidad que el protagonista viene desempeñando desde que comenzó su andadura profesional allá en la vieja escuela y cuyas técnicas ha ido adaptando a la actualidad vigente con la misma maestría de siempre
.

 

 

 

 

 

CONFIDENCIAS DE UN DETECTIVE PRIVADO

confidencias-de-un-detective-privado


De nuevo encontramos el valor que tiene una novela por contener relatos reales, “Confidencias de un Detective Privado”, casos reales del Detective Privado español, Juan Carlos Arias, proveniente también de la vieja escuela,  en esta obra narra casos reales escogidos de su dilatada carrera profesional, escrita en 2014. 

Autor también, de  entre otras obras, de “Detectives RIP”, en el que desgrana el incierto futuro que aguarda a esta  apasionante pero complicada y dura profesión en los años venideros.

 

 

 

 

DETECTIVES S.A.

detectives-s-a-
Francisco Marco es el autor de este libro titulado “Detectives S.A.”, es antiguo Director de la mediática Agencia “Método 3”, nos ilustra sobre casos del mundo empresarial y los negocios, especialidad que tocaba la ya extinta Agencia.

“El control de la Empresa” es, entre otros varios más ejemplares, del mismo autor donde junto con el periodista David Escamilla exponen  ejemplos reales de         cómo las empresas contratan cada vez más Detectives Privados para protegerse de la competencia y piratería empresarial, resultando una valiosa guía sobre cómo proteger sus productos, patentes y demás tejido empresarial. 

 

 

 

MUERO Y VUELVO

muero-y-vuelvo
“Muero y vuelvo” es la segunda obra de Rafael Guerrero que a la vez ejerce como Detective Privado desde hace 25 años en España, con una trayectoria profesional que abarca múltiples y diversos países, esta obra narra las peripecias profesionales que a él mismo le hacen viajar por medio mundo,

El Detective Privado protagonista es a la par quien escribe basándose en sus  propias historias reales las cuales ha vivido en primera persona y plasma en sus libros, el resultado son novelas que crean adicción según sus lectores.

 

 

 

 

UN CADAVER PARA UN DETECTIVE

un-cadave-para-un-detective

 

Vicente Corachán, también autor también de varios libros, es Detective Privado español desde 1.990, escribe “Un cadáver para un Detective”, novela donde narra una historia de gran suspense enfocando el tema principal en torno a un caso de infidelidad en el que  nos muestra cómo la vida de una persona puede girar y llegar a tomar derroteros jamás insospechados por nadie.

 

 

 

 

 

EL TERCER CHIMALLI

1403460_10201880013745242_248713902_o_
Enrique Hormigo Julio es Detective Privado español,  Presidente de una Asociación de Detectives en España y autor de “El tercer chimalli”, una novela de intriga que se desarrolla en Madrid, está narrada con una gran imaginación y engrana temas como el amor, la violencia y la muerte.
Esta novela posee un buen nivel cultural y su lectura resulta ágil y amena además de didáctica, pues nos desvela muchos de los misterios de esta profesión tan desconocida.

Empresa de detectives privados al servicio del ciudadano, empresa o entidad que quiera descubrir que hay de cierto en algún caso en concreto

PONERSE EN CONTACTO

Nombre

Email

Su mensaje