COMPORTAMIENTOS DE HIJOS

Tel. 616 340 246 / 959 899 898COMPORTAMIENTOS DE HIJOS

Descripción 0

Con el servicio “Comportamiento de Hijos” en TransparenT le ayudamos a confirmar sus sospechas para poder comenzar o no a actuar con ellos:

En la etapa de la adolescencia se construye la identidad del individuo por lo que uno de los aspectos más codiciados es la libertad a veces mal entendida por nuestros hijos. Es la fase más peligrosa en la vida de los jóvenes que les reta a conocer las novedades e implica fluctuaciones de identidad traducidos en cambios bruscos de carácter, de parecer, agresividad, enfado continuo, etc.

Desafortunadamente no solamente estos aspectos son los que experimentan nuestros hijos sino también el deseo de estar a la altura de sus nuevos amigos, compañeros, ídolos de la televisión etc., además del miedo al no caer en el desprecio o descalificación de los demás por ser el “niño/a” que siempre se porta bien. Es aquí donde entra en juego el consumo de alcohol y drogas que suelen iniciarse en esta etapa de la vida y puede tener consecuencias drásticas en el desarrollo normal de nuestros adolescentes.

Entre los adolescentes consumidores de drogas y alcohol se considera que hay tres grupos de adolescentes:

1)  Consumo bajo  2) Consumo ascendente  3) Experimentación precoz

En TransparenT le ayudaremos a detectar en qué situación se encuentran sus hijos para saber que tipo de ayuda puede solicitar para ellos. Así mismo a través de un amplio seguimiento usted sabrá que tipo de amistades frecuentan sus hijos, lugares, comportamiento fuera de casa y escuela, etc.

..

Otros servicios de TransparenT relacionados con los comportamientos dudosos de los hijos que podrían interesarle son los  siguientes:

Custodia de menores

IInvestigaciones a su medida
.

TransparenT ¿No encuentra el servicio adecuado a su problema? Contáctenos y TransparenT le asesorará sin compromiso:

Contactar con TransparenT ( sin compromiso)

Teléfonos de contacto

  616. 340. 246
959. 899. 898

  • Categoríass: INVESTIGACIONES PARTICULARES, LITIGATION SUPPORT

Related Projects

Empresa de detectives privados al servicio del ciudadano, empresa o entidad que quiera descubrir que hay de cierto en algún caso en concreto

PONERSE EN CONTACTO

Nombre

Email

Su mensaje