COMPLIANCE

Descripción 1

Compliance es un término nuevo englobado dentro de la inteligencia corporativa y viene a traernos valores relacionados con la cultura del cumplimiento normativo y ético dentro de la infraestructura empresarial cuyo objetivo último es la prevención de la comisión de delitos penales
Dado que ahora las empresas son responsables de los delitos cometidos, voluntariamente o no, por parte de las personas que integran tu empresa, compliance puede aportarle no solo su tranquilidad por poner en marcha un plan de prevención de delitos penales, sino la confianza en su empresa de los clientes, empleados, accionistas y demás grupos que estén relacionados en tu entorno empresarial. En un entorno laboral todo es importante, y la confianza y tranquilidad de todos puede contribuir positivamente al éxito de su empresa.

Compliance supone un sistema de prevención y detección de ciertas conductas que son penalmente sancionables, su misión principal es evitar llegar a que la empresa sea sancionada, y para ello ponemos la atención en todas las personas que integran la empresa, incluidos los representantes legales o administradores.

Con el sistema de compliance una vez hemos detectados los riesgos y las personas que pueden llevarle a asumir una responsabilidad penal, implantamos un mecanismo de control con el objetivo de evitar que los riesgos se conviertan en responsabilidades penales, de las cuales podría resultarle muy complicado recuperarse.

Otros servicios de TransparenT relacionados con el área empresarial que podrían interesarle son los siguientes:

Fraudes corporativos

TransparenT ¿No encuentra el servicio adecuado a su problema? Contáctenos y TransparenT le asesorará sin compromiso

Contactar con TransparenTT ( sin compromiso)
.
Teléfonos de contacto

616. 340. 246
959. 899. 898

  • Categoríass: INFORMES PERICIALES, INTELIGENCIA EMPRESARIAL, LITIGATION SUPPORT

Related Projects

Empresa de detectives privados al servicio del ciudadano, empresa o entidad que quiera descubrir que hay de cierto en algún caso en concreto

PONERSE EN CONTACTO

Nombre

Email

Su mensaje