RATIFICACIÓN JUDICIAL

Tel. 616 340 246 / 959 899 898RATIFICACIÓN JUDICIAL

Descripción 4

La Ratificación Judicial puede incluir o no una previa coordinación con su defensa jurídica desde el principio del proceso, una vez aportemos las pruebas adecuadas para poder probar los hechos que le interesan en Sede Judicial, la ratificación judicial de nuestros informes en en Sede Judicial es de suma importancia
Litigation support es el término con el que se conocen los servicios coordinados con su defensa jurídica que será quien marque los pasos esenciales a seguir y el Detective los ejecutará con los conocimientos que posee. Cada vez más se está reconociendo el gran valor de este perfecto tándem: “Defensa legal + Detective Privado”, y todo finaliza con la ratificación judicial de nuestros informes el día de la celebración del Juicio.

Litigation support es la consecución de pruebas por parte de Detectives Privados habilitados para que su defensa legal llegue a buen término y consiga descubrir y probar la verdad ante los Tribunales. Coordinamos nuestros servicios con su defensa legal si así lo desea, y en todo caso, realizamos la ratificación judicial de todos nuestros informes para que su causa legal llegue a buen término.

Los servicios de ” Litigation Support”suponen una fuente de información adicional en donde interviene un Detective Privado en cualquier ámbito legal. Asegúrese de que al contratar a un Detective Privado, éste tenga la capacidad legal de poder además ratificar su informe.

Una vez finalizada la investigación TransparenT procederá a la ratificación judicial del informe, una pieza clave para defender su causa legal.

El Detective Privado de TransparenT realizará la ratificación judicial de la información y pruebas obtenidas en su investigación. El informe irá acompañado de pruebas videograficas, fotografías, grabaciones de sonidos o cualquier otra prueba documental que permita al letrado ofrecer las máximas garantías a sus clientes ante el proceso judicial:

Intrusismo profesional

Incumplimientos contractuales

Reclamación de deudas y recuperación de activos

Localización de demandados

Localización y valoración de bienes

Identificación de bienes u objetos que puedan ser susceptibles de medidas cautelares

Localización y evaluación de testigos y pruebas

Descubrimiento e identificación de “testaferros”

Pensiones alimenticias y compensatorias

Investigaciones sobre sucesiones

Investigación sobre alzamientos de bienes y quiebras fraudulentas
Cualquier otra causa que necesite investigar y probar  ante los Juzgados.

Finalizando el proceso judicial, y una vez que hay una sentencia firme, los detectives privados estamos capacitados para comprobar su cumplimiento.

 


.

TransparenT Consulte otros servicios de TransparenT que podrían interesarle aquí:

Soluciones a su medida
.

TransparenT ¿No encuentra el servicio adecuado a su problema? Contáctenos y TransparenT le asesorará sin compromiso:

Contactar con TransparenT  ( sin compromiso)
.
Teléfonos de contacto
.
  616. 340. 246

959. 899. 898

  • Categoríass: INFORMES PERICIALES, INFRACCIONES ALQUILERES ( LAU), INTELIGENCIA EMPRESARIAL, INVESTIGACIONES PARTICULARES, LITIGATION SUPPORT, TECNOLOGÍA / INFORMÁTICA FORENSE

Related Projects

Empresa de detectives privados al servicio del ciudadano, empresa o entidad que quiera descubrir que hay de cierto en algún caso en concreto

PONERSE EN CONTACTO

Nombre

Email

Su mensaje