Evitar perjuicios y Detectives Privados

Tel. 616 340 246 / 959 899 898Noticias TransparenTEvitar perjuicios y Detectives Privados
septiembre 1 , 2015 /

Evitar perjuicios y Detectives Privados Featured

.
Evitar perjuicios gracias a los Detectives Privados. Esta es una profesión, la de los Detectives Privados, de vocación, en la que solo ves lo bueno, cumplir tu sueño ayudando con tu trabajo a muchas personas y evitar perjuicios de variada índole en la vida que las personas reciben como algo natural de problemas que nos pueden sobrevenir tanto en la esfera privada, como la laboral…

 

  • Evitar perjuicios a la Industria que fabrica artículos de grandes marcas es una realidad, productos como bolsos, relojes, camisetas, perfumes y carteras cuando los Detectives Privados se encuentran con delitos de falsificación de estos productos, la suma de lo robado puede llegar a alcanzar, según ha llegado a revelar alguna compañía de las grandes marcas, varios millones de euros.

 

  • Las empresas y grupos de distribución también son susceptibles a robos internos por parte de los propios trabajadores, y gracias a la “infiltración” de Detectives Privados se puede llegar a evitar perjuicios tales como pérdidas de hasta 60.000 € al mes ( dato de sustracciones registradas en almacenes de algunas empresas).

 


Ambas noticias publicadas en el mismo enlace:

                           http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/infiltran-detectives-descubrir-falsificaciones-aumentado_0_2193380644.html

 

 

  • Evitar perjuicios a la Banca los Detectives Privados también es posible, pueden llegar a ahorrarle mucho dinero este sector.

 

  • Ya solo en el año en 6 meses una Agencia de Detectives en España llegó a realizar más de 21000 informes de localización y solvencia realizados donde casi el 76% de los investigados resultaron ser solventes.

 

Noticia publicada:

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1447162/la/banca/recurre/cada/vez/mas/detectives/para/localizar/morosos.html

 

 

  • Otro sector nada desdeñable es el de las Compañías de Seguros. Según el periódico El País en el año 2014 se detectaron 156.000 tentativas de fraudes, algo que supuso un ahorro de unos 586 millones de euros.

 

Noticia publicada:

http://economia.elpais.com/economia/2015/04/22/actualidad/1429708523_686345.html


.

  • Importante labor para la sociedad protegiendo la salud de muchos fue el caso un estafador que hacía pasar por dentista y que fue descubierto por un Detective que fue encargado por el Colegio Oficial de Odontólogos y estomatólogos de Murcia y destapado por Detectives Privados

, es otro ejemplo más de cómo pueden evitar perjuicios estos profesionales.

 

Noticia publicada:

http://elpais.com/diario/2009/07/02/sociedad/1246485609_850215.html


  • Unos padres emprenden una batalla judicial y consiguen, a raíz de la contratación de un Detective Privado, que se reabra el caso sobre la muerte de su hijo, y gracias a ello consiguen esclarecer el caso: su hijo no murió solo en el accidente de moto sino que fue víctima de un homicidio por imprudencia de un fiscal que conducía su automóvil…

 

Noticia publicada:

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201505/12/logran-reabrir-caso-muerte-20150512004108.html .

 

  • Después de estos ejemplos, porque no dejan de ser ejemplos de otros muchos, además hay que mencionar a lo que el Detective Privado se expone en su trabajo aunque haga las cosas bien dentro del marco legal.

 

  • Este mismo año, 2015, un Juez admitió el recurso que rechazaba la imputación penal de Detectives Privados por intromisión a la intimidad ( excusa legal que en realidad nunca existió), pero el gran susto se queda ahí, y el miedo a que te vuelva a pasar y a que te toque un Juez y aplique otra interpretación diferente…

 

Noticia mencionada:

//www.diariodejerez.es/article/jerez/2093861/absueltos/unos/detectives/por/grabar/una/reunion/salon/hotel.html

.

Hay un sinfín de ejemplos de la importancia de la labor del Detective Privado, una figura bastante desconocida e  insuficientemente valorada aún, con una Ley que no les beneficia como debiera; una profesión que no permite como debiera la conciliación de la vida familiar y laboral ( no tienen ni horarios ni calendarios) pero que tanto bien puede llegar a hacer a muchas personas, y que se ejerce por vocación y que tantos Detectives aman.

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empresa de detectives privados al servicio del ciudadano, empresa o entidad que quiera descubrir que hay de cierto en algún caso en concreto

PONERSE EN CONTACTO

Nombre

Email

Su mensaje