Velamos por la confidencialidad desde que solicita un presupuesto. Contrate con Detectives habilitados legalmente, el colectivo profesional cuenta con Asociaciones, Colegios e incluso la Unidad Provincial de Seguridad Privada de la Policía Nacional para poder comprobar la habilitación correspondiente. Nuestro Reglamento de Seguridad Privada nos regula en relación a la confidencialidad, ésta es una obligación fundamental en nuestro colectivo, no pudiendo el Detective Privado facilitar los datos del caso a la persona que contrata y a los correspondientes órganos judiciales en el caso de que por algún hecho muy concreto, fuese necesario y lo llegasen a solicitar.

NUESTRO EQUIPO

Si quiere un trabajo bien hecho ha venido al lugar correcto. Teléfonos: 616. 340. 246 / 959. 899. 898

Detectives en Huelva _ Detectives en Sevilla

TrasparenT Detectives

Detectives en Huelva _ Detectives en Sevilla

TrasparenT Detectives

Seleccionamos el mejor personal para usted.

Nuestra meta es su satisfacción

TransparenT Detectives

Nuestra meta es su satisfacción

TransparenT Detectives

Detectives preparados para que la investigación sea un éxito y no se alargue demasiado.

Un referente en el mundo de los Detectives Privados

TransparenT Detectives

Un referente en el mundo de los Detectives Privados

TransparenT Detectives

Estamos en constante observación en relación con nuestro personal, puesto que es una de las piezas fundamentales. Así estamos seguros de que no se le defraudará ni a usted ni a nosotros.

TransparenT Detectives & Asociados

Llevamos a otro nivel la investigación

Detectives en Sevilla y en Huelva con licencia de la Dirección General de la Policía y del Min. del Interior nº 3377
Estamos colegiados con el nº 310 en el Colegio Oficial de la C.V.
La Agencia TransparenT forma parte como socios fundadores nº 21 de ADAE ( Asociación de Detectives Privados Autónomos de España). Ofrecemos servicios de calidad con garantía y profesionalidad con Detectives privados en Sevilla  y en Huelva.


” Aquí el fraude se vuelve demasiado crudo y sin vergüenza. Construyes tus argumentos lógicamente, como un juego de ajedrez; aquí el criminal, aquí la víctima, aquí el cómplice, aquí la mente maestra. El detective sólo necesita saber las reglas y jugar la partida de nuevo, y tiene al criminal atrapado, ha ganado una victoria para la justicia. Esta ficción es frustrante. La realidad puede ser sólo parcialmente atacada por la lógica”.

Friedrich Dürrenmatt

Empresa de detectives privados al servicio del ciudadano, empresa o entidad que quiera descubrir que hay de cierto en algún caso en concreto

PONERSE EN CONTACTO

Nombre

Email

Su mensaje