Detectives de ficción

octubre 6 , 2015 /

Detectives de ficción

“El Misterio de la Reliquia Anunnaki”

Detectives de ficción plasmados en la novela " El misterio de la reliquia Anunnaki". Segunda novela de ficción del malagueño Francisco Rueda Medinilla sobre "Detectives de ficción".

detectives de ficcióndetectives de ficciónSINOPSIS
El divertido detective tratará por todos los medios de recuperar el valioso objeto robado y detener a la ladrona, conocida por el alias de “La Fantasma”, pero no lo tendrá nada fácil ya que hay personas muy poderosas interesadas en averiguar si   es cierta la leyenda de la Reliquia  Anunnaki.

Se rumorea que detectives de ficciónalguien ha contratado al sicario internacional “Sonrisa Muerta” para eliminar a los demás rivales interesados en obtener el supuesto poder que otorga la Reliquia Anunnaki. Por suerte Hiroto contará con la ayuda de sus amigos como su atenta y leal secretaria Andrea Piernabierta, su hijo adoptivo de origen afroamericano llamado Miles, la tozuda e inteligente inspectora Virtudes Pomares, un agente especial de la Interpol huraño que tiene un conejo como mascota, y también su nuevo socio Pedro Santamaría, un pícaro investigador que afirma tener poderes psíquicos.
Por otro lado, Hiroto sobrevive en el Raval barcelonés trabajando como detective privado resolviendo casos de lo más variopintos y extraños, sabiendo que algún día regresará su némesis el sicario “Sonrisa Muerta” para cumplir con la amenaza que le hizo la última vez que se vieron las caras.

EL AUTOR
Francisco Rueda Medinilla, nacido en Málaga en año 1982, tras pasar su niñez y adolescencia en la ciudad costera de Fuengirola, reside actualmente en Mijas Costa. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga en 2006, y también en Detective Privado por la Universidad de Salamanca en el 2015.

detectives de ficciónHa trabajado durante años como gestor procesal en distintos juzgados.
Es autor de la novela “Los Casos de Hiroto Matsumoto: El Caso de las Gemelas Traviesas y las Sonrisas Muertas” publicado por Neverland Ediciones. En 2015 publica su segunda novela “El Misterio de la Reliquia Anunnaki”, y se inicia como colaborador en Radio Mijas, donde cada semana recomienda novelas degénero negro y distintas obras literarias.

Como guionista de cómic: Ha escrito la adaptación al cómic de la novela Los Casos de Hiroto Matsumoto. Es también autor del guion de un capítulo del proyecto colectivo del cómic “El Generador de Números”, así como guionista del cómic de creación propia: “El Caso Birdman”

detectives de ficción
BLOG DEL AUTOR
https://loscasosdehirotomatsumoto.wordpress.com/

Comentarios (2)

  1. Muchas gracias por incluir la ficha de mi novela en vuestra web, es un honor y un privilegio, os estoy muy agradecido.
    Saludos cordiales.
    Francisco Rueda.

  2. Muchas gracias por incluir la ficha de mi novela en vuestra web, es un honor para mí, y os estoy muy agradecido.
    Saludos cordiales.

    Francisco Rueda.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empresa de detectives privados al servicio del ciudadano, empresa o entidad que quiera descubrir que hay de cierto en algún caso en concreto

PONERSE EN CONTACTO

Nombre

Email

Su mensaje